El escritorio emergente Logitech Casa se extiende a otros mercados

El escritorio emergente Logitech Casa se extiende a otros mercados
Logitech anunció que Casa Pop-Up Desk ya está disponible. La espera ha terminado para este escritorio compacto y todo en uno que consta de un teclado inalámbrico y un panel táctil intuitivo, almacenado dentro de un estuche tipo libro que se transforma en un soporte ergonómico para computadora portátil diseñado para el hogar. A medida que nuestras formas de trabajar siguen evolucionando y, a menudo, la vida en el hogar y el trabajo pueden combinarse fácilmente, Casa Pop-Up Desk ofrece una solución ideal que transforma a la perfección cualquier superficie en un espacio de trabajo cómodo, productivo y versátil, independientemente de dónde trabaje.

«Casa Pop-Up Desk marcó una nueva aventura para Logitech, que atiende las diferentes necesidades de los espacios de trabajo a medida que las personas trabajan en su entorno doméstico más que en el pasado», dijo Joseph Mingori, gerente general de soluciones móviles y asociaciones en Soluciones de espacio de trabajo personal en Logitech. «El rotundo éxito de su lanzamiento en el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda el año pasado ha impulsado la expansión de Casa en Norteamérica, donde vemos una creciente demanda de una solución todo en uno muy necesaria que pueda funcionar en su hogar o en su entorno de oficina si tiene un espacio de trabajo compartido».

Un innovador kit de escritorio plegable con sus elementos esenciales para trabajar desde casa, Casa Pop-Up Desk cuenta con Casa Keys, un teclado inalámbrico que ofrece una experiencia mejorada de escritura en una computadora portátil en una forma minimalista y Casa Touch, un panel táctil intuitivo con tecnología Click Anywhere para una experiencia fluida. control y gestos familiares para ahorrar tiempo compatibles con múltiples sistemas operativos. Los dos dispositivos se conectan fácilmente a través de Bluetooth y son compatibles con la aplicación Logi Options+ para una experiencia personalizada. Casa Pop-Up Desk funciona con PC, Mac o tabletas, incluidos los principales sistemas operativos (con el gesto táctil).
El teclado y el panel táctil están alojados dentro de Casa Book, que se transforma perfectamente en un soporte ergonómico para computadora portátil para fomentar una mejor postura en su espacio de trabajo. Cada dispositivo cabe fácilmente en su propio compartimento junto con una ranura de almacenamiento para artículos más pequeños, como cables de carga o material de oficina. Ideal para su hogar, especialmente si tiene espacio limitado para un escritorio exclusivo o un escritorio emergente en el trabajo. Casa Pop-Up Desk se pliega en segundos y viene en tres colores modernos para combinar con cualquier estética: Nordic Calm (arena/blanquecino), Bohemian Blush (rosa) y Classic Chic (verde intenso/grafito).
El objetivo de Logitech es crear excelentes experiencias de productos que mejoren la vida de las personas. Esto significa considerar los impactos ambientales y sociales como parte de cada decisión de diseño, desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de la vida útil de un producto. Todos los productos Logitech tienen certificación de carbono neutral y el embalaje de papel de Casa proviene de bosques certificados FSC y otras fuentes controladas. Las piezas de plástico de Casa Pop-Up Desk incluyen plástico reciclado posconsumo certificado para dar una segunda vida al plástico final de uso procedente de aparatos electrónicos de consumo antiguos: mínimo 62 % para Casa Touch, mínimo 47 % para Casa Keys y mínimo 44 %. % para Casa Libro.
Precio y disponibilidad Casa Pop-Up Desk ya está disponible en Norteamérica en www.logitech.com y en otros minoristas autorizados por un precio minorista recomendado de $179,99.
Fuente: Logitech Tags: Tecnología, Logitech, Logitech Casa Pop-Up Desk